jueves, 8 de septiembre de 2016

Batidos de proteínas y sus beneficios



Cuando uno piensa en un batido de proteínas a menudo se imagina al típico ‘cachas’ de gimnasio, con una pequeña botella que le hace convertirse en Popeye. Detrás de estos productos se esconden un buen número de mitos que nos hacen desconfiar por completo y rechazar la sola posibilidad de probar o aprender sobre ellos. Te hablamos de susprincipales beneficios para nuestro organismo.


Batidos de proteínas y sus beneficios



Beneficios de los batidos de proteínas

Antes de empezar a debatir sobre este asunto es importante dejar muy claro que losbatidos de proteínas no funcionan como sustitutivos de las comidas fundamentales en nuestra dieta, como tampoco son las espinacas de Popeye que nos harán ser súper grandes y duros. Seamos realistas, son un aporte extra en nuestra dieta que:
  • Estimula nuestro sistema inmunológico.
  • Maximiza los esfuerzos de los deportistas.
  • Ayuda a las personas vegetarianas a alcanzar el nivel necesario de proteínas en el organismo.
  • Al descansar es cuando realmente se construye músculo y las proteínas colaboran en dicho proceso.
  • Mitigan los niveles de colesterol y la presión arterial.
  • Las proteínas sacian más que los carbohidratos y las grasas y contribuye a quemar ambos.


Los batidos de proteínas más saludables

Sorprendente, ¿verdad? El mundo de los batidos de proteínas es muy amplio y para el que acaba de llegar un auténtico caos. Por eso queremos señalar la lista de los mejores batidos de proteínas del mercado. ¡Allá vamos!
XPi Myotein: ¡Vaya nombres! El caso es que este producto es la mejor proteína en polvo del mercado por su increíble relación calidad precio. Ofrece unos inmejorables resultados y ya tiene su hueco en los gimnasios.
Los batidos de proteínas más saludables
Dymatize ISO-100: Se trata de un aislado de proteína de suero 1000% hidrolizada que está diseñada para aumentar la absorción. Tiene una muy buena consideración porque consigue una acción rápida y eficaz, lo que contribuye directamente a que el individuo pueda lograr sus metas deportivas un tiempo más reducido de lo esperado.
BPI Sports ISO-HD: Se unen ingredientes de alta calidad con fórmulas muy eficaces para dar lugar a un batido de proteínas que ayudará en el crecimiento del músculo y aumentará su capacidad de recuperación.



Nutrición Óptima Gols Standard 100% Whet: Si antes nos quejábamos del nombre poco evocativo ahora lo hacemos de este testamento… Lo bueno de esta proteína es que puede darnos la mejor recuperación  muscular. La relación calidad precio es excelente y además, es sabroso.
Musclepharm Combat Powder: Un suministro prolongado de nutrientes y aminoácidos que podemos encontrar en diferentes sabores, más sencillo de consumir.
Los batidos de proteínas más saludables
BSN Syntha-6: Es uno de los mejores batidos de proteínas para consumir al terminar un entrenamiento, de forma que trabaje mientras estamos durmiendo o descansando. Ahora bien, no es muy útil si estamos haciendo dieta porque es alto en carbohidratos y grasas.
Nitro-Tech de Muscletech: Bajo en carbohidratos y compuesto fundamentalmente por suero de proteínas de leche.
Dymatize Elite 100% Whey Protein: Esta fórmula  es baja en carbohidratos y grasas lo que lo convierte en el ideal si estamos en medio de una dieta baja en carbohidratos. Es perfecto para aquellos que quieran desprenderse de algunos kilos.
Los batidos de proteínas más saludables
Cytosport Muscle Milk: Buen sabor, bajo en carbohidratos y eficaz penetrando en los músculos. El compañero ideal para el gimnasio.



Purus Labs Myofeed: Con estos batidos nos garantizamos el consumo de proteínas que nuestro organismo necesita para el correcto funcionamiento.
Aquí están los 10 mejores batidos de proteínas del mercado, pero lo importante no es tanto esto como el hecho de remarcar que se debe llevar una vida sana y una dieta equilibrada. Eso sí que hace que el cuerpo esté perfecto. ¿Qué os parecen los principales beneficios de estos batidos de proteínas?


0 comentarios:

Publicar un comentario