domingo, 24 de julio de 2016

7 hábitos que reducirá su cintura


Hay muchas razones por las cuales usted no está satisfecho con la forma de ver o por qué no ha sido capaz de mantener su peso o la cintura deseada.

La mayoría de las personas tienen que luchar una batalla constante con el fin de estar en forma y vencer elsobrepeso. Principalmente, este es el resultado de malos hábitos desarrollados en los últimos años.
Hoy le presentará una lista de los 7 peores hábitos que se deben tener encuenta.




Demasiado estrés

El metabolismo se ve afectado fuertemente por el exceso de estres. Esto provoca la mente para desear más alimentos y hace que la gente come en exceso. Usted tiene que eliminar el estrés tan pronto como sea posible si desea reducir sus antojos de alimentos.

Saltarse las comidas

Muchas personas creen que van a perder peso si comen sólo una vez durante el día. El consumo de una gran comida al día en lugar de varias comidas más pequeñas es un hábito muy malo que debe cambiar inmediatamente.


La comida más importante del día – el desayuno-a menudo se omite por muchas personas, lo que es malo para la salud. Usted debe consumir 5 comidas pequeñas al día para obtener mejores resultados y para no comer después de las 8. Esta es otra razón por la que no ha sido capaz de eliminar el exceso peso.

Te quedas despierto hasta muy tarde

El desequilibrio hormonal puede ser causado cuando se acuestan muy tarde, en concreto el desequilibrio de la hormona grelina y la leptina . La grelina estimula el hambre y la grelina recuerda al cuerpo que está lleno / satisfecho mediante el envío de señales al cerebro. Tienes que dormir al menos 7 horas al día si desea mantenerse saludable y para controlar su apetito.

Comer demasiado rápido

Muchos problemas pueden ser causados cuando se come rápido. Usted tiene que masticar la comida de 30 a 40 veces antes de tragarla. Este proceso fue cuestionada por muchos años antes de que se llegó a la conclusión de que el cuerpo necesita 30 minutos para digerir la comida antes de que se sabe que está lleno / saciado. Si usted consume lentamente su comida, consumirá menos, que, además, resultara en la pérdida de peso.

DEMASIADO CAFEÍNA

El cortisol – la hormona del estrés en su cuerpo aumenta cuando se consume demasiada cafeína. También conduce a los antojos de alimentos, especialmente de alimentos altos en grasa y azúcar. Debe evitar este hábito muy malo si desea obtener excelentes resultados. La cafeína hace más que mantener despierto.


No beber AGUA SUFICIENTE

El consumo de 2 litros de agua por día aumentará su metabolismo y también hará que el espacio libre en su intestino. Agua desintoxica el cuerpo y reduce el riesgo de ataque al corazón. Las bebidas llenas con edulcorantes artificiales como: refrescos de dieta, coca cola, bebidas de café de lujo, aguas saborizadas y cócteles definitivamente no son sustitutos de agua.

Usted consume una gran cantidad de alimentos procesados

Los alimentos procesados que contienen altas cantidades de azúcar y grasas son los mayores enemigos del proceso de pérdida de peso. Cosas como pasteles, alimentos congelados, galletas, refrescos, edulcorantes artificiales, la harina blanca y azúcar blanco aumentan su peso. Sólo evitar estos alimentos que he mencionado anteriormente y perderá sus kilos de más en un corto período de tiempo.


Que tenga un buen día y disfrutar de su cuerpo como nunca antes!

0 comentarios:

Publicar un comentario