viernes, 18 de marzo de 2016

9 EJERCICIOS PARA TENER GLÚTEOS PERFECTOS

Los glúteos son el mayor músculos del cuerpo humano, a pesar de ser el musculo que todas quieren mejorar, es el musculo mas desantentido.




Aunque el tamaño y la forma ya esten determinados por los genes no quiere decir que no la podamos mejorar, tambien es cierto que es la parte del cuerpo que mas positivamente reacciona al ejercitarlos. 


Como ya te habia mencionado los gluteos son los musculos mas grandes y fuertes de nuestro cuerpo, pero tambien los que primero acusan por poblemas de exceso de volumen, la perdida de firmeza y de las temibles celulitis...


Estos son los mejores ejercicios para tener unos glúteos perfectos!!!!


1.- Sentadillas: este es uno de los ejercicios basicos para desarrollar tus glúteos, existe varios tipos pero debes empezar sin peso y posteriormente ir aumentando de peso. NOTARAS CAMBIOS.


2.- Zancadas, desplantes o 'lunges': lo importante de este ejercicio son dos cosas: mantener el equilibrio y no sobre pasar la punta del pie con la rodilla. Es un ejercicio muy para los gluteos. Si eres constante los beneficios serán espectaculares.


3.- Puente:Esta ejercicio es super popular por su baja dificultad. Recostado boca arriba levanta el tronco mantenlos por 2 o 3 segundos, baja y vuelve a empezar. Si deseas mas dificultad no pegues os glúteos al suelo al momento de descansar.


4.- Extensión de cadera: Antebrazos en el suelo en paralelo y extiende la pierna, haz la misma variante con la otra pierna.


5.- Escaleras o 'steps': sube escaleras (hacia arriba) o usa un steps. Es un ejercicio muy sencillo y para el no necesitas preparación previa. Si quieres aumentar su intensidad utiliza una silla o ponle peso.

6.- Jumping jacks: Posición de partida de pie con los brazos pegados a la cadera , damos un salta abriendo las piernas y llevando las manos arriba de la cabeza. Despues vuelve a la posicion inicial, este es un ejercicio recomendado para las casi olvidadas "cartucheras".


7.- Mountain climbers: Apoya los brazos en el suelo separados, pon el tronco en paralelo y a correr sin moverse del lugar de donde estas. Es un ejercicio que calorias y muy cansado si nos estas acostumbrado, tomalo con calma, empieza con diez segundo y vas aumentando el tiempo.


8.- Elevación de talones: Es uno de los ejercicios que mas descartamos por que creemos que no sirve de nada pero todo lo contrario es uno de los mejores para levantar los gluteos y para la flacidez.


9.- High knees: corre en el sitio levantando bien alto las rodillas, un truco es poner las manos a la altura de las caderas y elevar los muslos hasta chocar, super efectivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario