jueves, 10 de marzo de 2016

Relajarse de forma natural



Esta vez quiero compartir con vosotr@s algunas formas que existen para poder relajarse de forma natural. Lo he creido interesante porque es bastante frecuente tener momentos en la vida con mucho estrés ya sea por trabajo, preocupaciones, etc.

Es importante tener salud tanto por dentro como por fuera, y eso incluye también tener salud mental. Y es que, a veces es dificil tomarse las cosas con tranquilidad. Comparto algunas técnicas para relajarse en casa ¡espero que os guste!












Relajarse de forma natural

Hacer ejercicio para reducir el estrés a menudo, como todos o casi todos los días de la semana, puede ayudar el aeróbic, bailes, yoga o pilates, entre otros. También ayuda salir a andar, correr o ir en bicicleta por el campo, es saludable tener relación con la naturaleza.

Dedica unos minutos a meditar cada día en un lugar tranquilo, hay varias técnicas como la concentración en la respiración o el vaciamiento de la mente.

Llena tu mente de pensamientos positivos.

Mímate. Aprovecha tu tiempo libre para hacer aquello que más te gusta, te provoca tranquilidad y disfruta como ir de compras, comer en el campo con la familia, cocinar, etc.

Anímate a recibir un buen masaje por un especialista. Disfrutar de un tranquilo spa, baños árabes, etc. También ayuda.

Dedica unos minutos tranquilos en casa en tomar alguna infusión relajante como tila y escuchar música relajante.
También hay otras actividades como la acupuntura entre otros, que te informará mejor un especialista en ello.

Es importante luchar por estar tranquilo, esto mejorará la salud mental, estado de animo e incluso la salud del cuerpo en general.

Espero que os sea útiles estos consejos, animaos a realizarlos. Si conoceis más técnicas y quereis compartirlas, estamos encantados 

La entrada Relajarse de forma natural aparece primero en Cuidados Caseros.


Fuente: este post proviene de Cuidados Caseros, donde puedes consultar el contenido original.



0 comentarios:

Publicar un comentario