jueves, 10 de marzo de 2016

Cómo hacer un pastel rico y saludable en 5 minutos



Con frecuencia, me da antojo de algo dulce y delicioso. ¿A ti no? Sin embargo, no me gusta comprar los pastelillos que venden en las tiendas y en los supermercados. Esos pastelillos son alimentos procesados, y por lo tanto contienen demasiada azúcar, grasa saturada y químicos.

Por eso, prefiero cocinar algo que sea dulce, delicioso, nutritivo y hecho en casa. De esta forma, me aseguro de que contenga solo ingredientes naturales y la menor cantidad de azúcar posible. ¿Como ves? ¿Te animas a hacer esta receta?

¡Manos a la obra!






Cómo hacer un pastel rico y saludable en 5 minutos
Como tampoco me gusta pasar demasiado tiempo en la cocina, procuro que las recetas sean lo más fáciles y rápidas posible. Esta vez, creo que me excedí en lo de fácil y rápido. ¡Ya verás!

Ingredientes
1 plátano (entre más maduro, mejor)
1 huevo
1/4 taza de leche o leche de almendra
1/4 taza de avena molida
2 a 3 cucharadas de chocolate en polvo
Mantequilla
 

Receta de pastel fácil rápida y saludable


Instrucciones
Mete todos los ingredientes a la licuadora, excepto la mantequilla y muele todo perfectamente. Luego, vierte la mezcla en un molde engrasado. Puede ser un refractario, un plato hondo o incluso una taza grande. Mételo al horno de microondas durante unos 2 minutos y medio o hasta 3 minutos. Yo lo cocino un minuto, lo reviso, y lo meto otra vez al horno para asegurarme de que esté cocido por completo. ¡Listo! Ya quedó nuestro rico pastelillo de chocolate.

Receta de pastel fácil rápida y saludable


¿Cómo ves? ¿Verdad que es de lo más sencillo? Y lo mejor de todo es que puedes comerlo sin culpa, porque no contiene ingredientes artificiales. Es más, con el tiempo que llevas viendo este post, ya podrías haber cocinado este pastelito. 

Receta de pastel fácil rápida y saludable


¡Que lo disfrutes!

¿Qué te pareció esta receta? ¡Déjame un comentario!

 

Fuente: este post proviene de Fabiola Rodriguez, donde puedes consultar el contenido original.


0 comentarios:

Publicar un comentario