martes, 15 de marzo de 2016

Mira lo que hace el vinagre a tus pies si lo usas todas las noches


En esta exclusiva guía que presentamos a continuación, exploramos uno de los más poderosos productos no tóxicos que existen: el vinagre de sidra de manzana.

Justo como el aceite de coco, el vinagre de manzana es una gran alternativa natural, que puede encontrarse en cualquier tienda de abarrotes, ¡y te traerá grandes beneficios en tu salud y en tu hogar!

Al no estar filtrado, pasteurizado, y presentarse en crudo; el vinagre de manzana contiene la “madre del vinagre”, que es un elemento concentrado, nutritivo, que cuenta con propiedades anti-bacteriales.


El vinagre de manzana puede ser utilizado para mejorar tu vida de diversos modos, desde neutralizar malos olores en tu cuerpo y en tu hogar, hasta ayudarle a tu cuerpo a digerir los alimentos y limpiar tus vías respiratorias.

¡Sigue leyendo y descubre los fantásticos beneficios del vinagre de manzana, y déjanos saber tu opinión en los comentarios!

Alivia la garganta irritada
El vinagre de manzana cuenta con un sorprendentemente amplio rango de habilidades, incluyendo la habilidad de combatir gérmenes y bacterias.

La próxima ocasión que sientas dolor o molestia en tu garganta, mezcla ¼ de taza de vinagre, con 1 taza de agua tibia.

Haz gárgaras con esta mezcla cada hora; de este modo, los ácidos componentes del vinagre, repelerán los gérmenes.

Alivia la acidez
Mucha gente prefiere el vinagre y no los antiácidos, para aliviar los síntomas de la acidez estomacal.

El reflujo y la acidez estomacal a menudo son causados por la presencia de un poco de ácido, y no por un exceso de éste.

El vinagre de manzana puede ayudarte en el proceso de digestión, brindando a tu estómago los ácidos buenos que necesita, al equilibrar las condiciones ácidas del estómago, podrás digerir la comida.

¡Intenta tomar una cucharadita de vinagre con un poco de agua para aliviar tus problemas estomacales!

Limpia la nariz congestionada
El vinagre de manzana también puede ser muy efectivo para tratar una infección nasal.

Contiene saludables niveles de vitamina B y E, calcio, potasio y magnesio; y todos estos ingredientes te ayudan a limpiar las cavidades nasales, a aliviar alergias y síntomas de resfriado.

Combina una cucharadita de vinagre de manzana con un vaso de agua para beber la próxima vez que tu nariz esté congestionada.

Libérate de la caspa
El Dr. Oz sugiere usar vinagre de manzana para tratar la caspa.

Los altos niveles de acides en el vinagre, balancean el pH de tu cuero cabelludo, previniendo el crecimiento de hongos y bacterias.

Combina ¼ de taza de vinagre de manzana con un ¼ de taza de agua, y rocía con una botella con atomizador. Envuelve tu cabello con una toalla, y deja reposar durante 15 minutos antes de enjuagar.

Alivia los calambres nocturnos en las piernas
Algunas veces, los calambres en las piernas pueden significar que tienes bajos niveles de potasio en tu cuerpo.

Mezcla 2 cucharadas de vinagre con una cucharadita de miel y un vaso de agua tibia para preparar este remedio casero.

Los altos niveles de potasio en el vinagre, te ayudarán a aliviar tus calambres.

Alivia la piel irritada
El vinagre de manzana es un antiséptico altamente efectivo con grandes propiedades anti hongos. Esto podría tener un gran efecto en la piel irritada o con quemaduras leves.

Puedes aplicar el vinagre en estas áreas de tu piel, e incluso usarlas en las áreas de piel de tus mascotas que estén resecas o irritadas.

Para este remedio, aplica unas cuantas gotas de vinagre de manzana puro en una borla de algodón, y presiona sobre las áreas afectadas.

Remueve verrugas y lunares.
Las verrugas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, y son causadas por el virus del VPH, el cual puede diseminarse por todo tu cuerpo y causarte pequeñas lesiones en la piel.

Para remover las verrugas de manera natural, intenta mezclar una taza de vinagre de manzana con agua y después aplicar en la piel usando una borla de algodón.

También puedes sumergir el área afectada en un tazón con vinagre de manzana diluida. Has esto durante 20 minutos cada noche hasta que notes un cambio visible.

Libérate de los pies olorosos
El vinagre de manzana puede combatir de manera efectiva las bacterias que causan olores desagradables en tus pies, al neutralizar los niveles de pH en tu piel.

Vierte una taza de vinagre de manzana en sobre toallitas para bebé, y almacena las toallitas en el refrigerador durante 1 noche. Frota las plantas de tus pies con las toallitas, tan frecuentemente como lo necesites.

También puedes remojar directamente tus pies en el vinagre de manzana, este es otro remedio para combatir el mal olor en los pies.

Reduce los gases y la inflamación

Muchos profesionales de la salud, recomiendan usar vinagre de manzana para tratar problemas digestivos, de acuerdo a LIVESTRONG.

Para prevenir la inflamación y los gases, bebe un vaso de vinagre de manzana diluido en agua antes de tus alimentos.

Esto ayudará a que tu sistema digestivo trabaje mucho más rápido, de modo que la comida será digerida de manera más eficiente.

Neutraliza los olores en el hogar
La próxima vez que estés a punto de gastar tu dinero en un nuevo set de aromatizantes de ambiente, recuerda que el vinagre de manzana hace maravillas neutralizando olores desagradables.

Diluye una taza de vinagre con una taza de agua, y rocíalo usando una botella con atomizador. Esto liberará tu hogar de olores desagradables.

Es utilizado como un Limpiador NO TOXICO
El vinagre de manzana también hace maravillas como limpiador multipropósito de hogar.

Sin diluir, el vinagre de manzana tiene poderosos componentes anti-bacteriales, que muchos limpiadores comerciales no tienen.


Simplemente combina en partes iguales, vinagre de manzana y agua para hacer tu propia solución de limpieza, y úsalo para deshacerte de la suciedad y las manchas.

Destapa drenajes
No todos los drenajes atascados necesitan químicos.

Mezcla ½ taza de bicarbonato de sodio con una taza de vinagre de manzana para crear un burbujeante efecto “volcán” en tu drenaje.

Esto te funcionará tan bien como cualquier otra solución.

Libérate del moho
Aplica vinagre sin diluir sobre las superficies con moho para destruir el hongo. Lava el área usando un cepillo, y deja secar.

A diferencia de los limpiadores más agresivos, como el cloro, el vinagre de manzana es completamente NO TOXICO, y es 80% más efectivo para deshacerse del moho y los hongos.

Si vas a limpiar algo más específico, por decir, tu cortina de baño, simplemente arrójala en la lavadora con ½ taza de bicarbonato de sodio y una taza de vinagre, y enciende el ciclo de 
lavado.

Desarrruga la ropa
Existen varios trucos para planchar las arrugas de tu ropa (sin usar una plancha).

Combina vinagre de manzana con agua en proporción 3 a 1, en una botella con atomizador, y rocía directamente sobre las arrugas.

Después, simplemente cuelga las prendas para que se sequen.

Remueve las manchas de los muebles
Como ya habrás podido darte cuenta, el vinagre de manzana es la solución mágica para prácticamente todo lo relacionado con la limpieza.

¡Esta sustancia incluso puede remover manchas de líquido y comida de los muebles, alfombras y ropa!

Usa vinagre sin diluir, y tal vez agrega algunas cucharadas de sal, para hacer una solución para frotar sobre la mancha. Deja secar y después aspira la superficie.

 



0 comentarios:

Publicar un comentario